Nestlé lleva a sus cereales a La Era de Hielo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

nestle-la-era-de-hieloMéxico, D.F.– Continúa el fervor por la pelí­cula La Era de Hielo 3, en esta ocasión Nestlé se suma a las marcas que adquieren la licencia de esta obra propiedad de Fox para implementar varias estrategias de mercadotecnia. En el caso de la firma Suiza, se trata de una promoción disponible en el punto de venta, ya que los consumidores deben adquirir alguna de las opciones en cereales que ofrece la compañí­a.

El artí­culo promocional que se incluye en las cajas de producto, es un lapicabezas para que el target infantil se divierta en su próximo regreso a clases. Existen cuatro figuras diferentes que se pueden adquirir en las siguientes clases de cereales: Nesquick, Trix, La Lechera Flakes, Cheerios y Cookie Crisp.

El consumidor identificará fácilmente si los empaques contienen premio, porque cuentan con un diseño que indica que participa en la promoción.

nestle-la-era-de-hielo-promocion

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.