Modelos con ropa transparente para campaña de lencerí­a

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de ropa interior Dianes Lingerie, llevó a las calles a modelos con ropa transparente para que mostraran sus diseños.

Canadá.- La siguiente campaña de guerrilla se convirtió en caso de éxito por su impacto y originalidad. Para llevar a las consumidoras el concepto de comodidad y diseño, la marca de ropa interior Dianes Lingerie, llevó a las calles a modelos con ropa transparente para que mostraran sus diseños.

Más campañas de guerrilla:
Un barco gigante hecho de periódico
#AdoptaUnBache: Protesta ciudadana con street art

La marca de lencerí­a Dianes Lingerie quiso transmitir a las consumidoras que al usar sus prendas se sentirí­an más seguras de sí­ mismas, por ello coordinó con la agencia Dare una interesante estrategia de guerrilla que tomó por sorpresa a los transeúntes en las calles de Vancouver.

La campaña Bras you want to show off -Bras que querrás presumir- , consistió en el diseño de prendas comunes con telas transparentes, que vistieron a varias modelos para mostrar los diseños de la marca.

Las modelos pasearon por las calles y llegaron hasta el transporte público donde sorprendieron a los pasajeros, portando bolsas con el nombre de la campaña y la marca. Probablemente el público masculino fue el más complacido con la acción, que también se llevó al plano impreso.

Otra cosa genial de la campaña es que utilizó modelos de diferentes edades y complexiones, con la intención de darle a la marca una identidad afí­n a un target muy amplio.

Como resultado la campaña logró un incremento en ventas del 20 por ciento y más de 10 millones de dólares de publicidad gratis en medios masivos.

Dianes Lingerie – ‘Bras You Want to Show Off’ from Mike Hasinoff on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.