Coca-Cola cambia refresco por abrazos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña global "Destapa la felicidad" Coca-Cola lanzó en una universidad de Singapur la primera máquina expendedora que te regala refresco a cambio de un abrazo.

Singapur.- Hace unos dí­as reportamos una genial máquina de refill de Coca-Cola que en vez de refresco, rellenaba de megas tu celular. La innovación llegó a Brasil y se espera se extienda en otros mercados. Ahora la marca de bebidas sorprende en Singapur con una máquina que sabe apreciar un buen abrazo.

Más campañas de Coca-Cola:
Edición Limitada de Coca-Cola hecha por diseñadores italianos
Coca-Cola lanza máquina de refill que te da internet para tu smartphone

Como parte de la campaña global “Destapa la felicidad” Coca-Cola lanzó en una universidad de Singapur la primera máquina expendedora que te regala refresco a cambio de un abrazo.

Nuevamente la agencia Ogilvy se corona en creatividad con una estrategia de sampling original. La acción tomó lugar en la Universidad Nacional de Singapur (NUS) donde los estudiantes pueden demostrar su “amor” por la marca y obtener algo a cambio.

Con los caracterí­sticos colores rojo y blanco, la máquina tiene el mensaje “Hug me“ -abrázame- con grandes letras y la tipografí­a caracterí­stica de los empaques de Coca-Cola. Ya hemos dicho antes que la marca es experta en crear experiencias, y ésta es una de ellas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.