Mobile Marketing a favor de la Historia de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En México hay más de 70 millones de usuarios de teléfonos celulares y través de éstos pueden consultar 81 sitios emblemáticos de la Independencia y Revolución de nuestro paí­s, como parte del programa México, el museo más grande del Mundo y experimentar el auge del marketing móvil.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Móvil:
Programas de lealtad, nueva tendencia móvil
¿Quiénes compran más desde smartphones?
Mobile marketing con cobertura en Latinoamérica

Dicho proyecto inició para conmemorar los 200 años de Independencia de México y obtener información ví­a teléfono celular sobre sitios y monumentos relacionadas con la historia nacional de forma gratuita al marcar al *2010 y seleccionar una opción. Las compañí­as que patrocinan dicha estrategia son Unefon, Telcel, Iusacell, Nextel y Movistar. Además, los lugares seleccionados cuentan con un atril de acero para permitir que los invidentes conozcan los datos esenciales a través de instrucciones en el sistema Braille.

El Gobierno informó que ésta estrategia de mercadotecnia móvil es sólo el principio de nuevas y digitales iniciativas.

GDFMktmovil515

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.