Mobile Marketing a favor de la Historia de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En México hay más de 70 millones de usuarios de teléfonos celulares y través de éstos pueden consultar 81 sitios emblemáticos de la Independencia y Revolución de nuestro paí­s, como parte del programa México, el museo más grande del Mundo y experimentar el auge del marketing móvil.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Móvil:
Programas de lealtad, nueva tendencia móvil
¿Quiénes compran más desde smartphones?
Mobile marketing con cobertura en Latinoamérica

Dicho proyecto inició para conmemorar los 200 años de Independencia de México y obtener información ví­a teléfono celular sobre sitios y monumentos relacionadas con la historia nacional de forma gratuita al marcar al *2010 y seleccionar una opción. Las compañí­as que patrocinan dicha estrategia son Unefon, Telcel, Iusacell, Nextel y Movistar. Además, los lugares seleccionados cuentan con un atril de acero para permitir que los invidentes conozcan los datos esenciales a través de instrucciones en el sistema Braille.

El Gobierno informó que ésta estrategia de mercadotecnia móvil es sólo el principio de nuevas y digitales iniciativas.

GDFMktmovil515

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.