Mercedes-Benz y su estilo por excelencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mercedes-benz-fashion-mexico-09.jpgMéxico, D.F.- Mercedes-Benz lanzará su modelo Clase E en el marco de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion México otoño-invierno 2009. En nuestro paí­s, la imagen de la modelo Perla Mercado forma parte de las piezas creativas que promueven el desfile de moda como plataforma para introducir el automóvil en el mercado mexicano. Además participan los creadores textiles Armando Mafud, Julia y Renata, Gustavo Matta, Paola Hernández, la mancuerna que formó el escultor Sebastián junto con la diseñadora Marí­a Luisa de Chávez y demás personalidades. “¨

Raúl González, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de la firma automotriz, menciona que la comunicación desarrollada en el ámbito mundial por BBDO, tiene presencia en revistas y periódicos. Mientras, el manejo de medios corresponde a OMD. “En las estrategias BTL, la marca cuenta con el apoyo de Vera Producciones, quienes están a cargo de la logí­stica y desarrollo del evento de moda. En cuestiones de fotografí­a y video, colabora la agencia Maí­z Azul.”

El ejecutivo señala que las iniciativas below the line respecto al nuevo Clase E, consisten en activaciones que se realizan en el centro comercial Antara Polanco “”también sede de la pasarela””, además de las pruebas de manejo en los centros de distribución. De forma adicional se contemplan presentaciones de las diversas colecciones de autos Mercedes-Benz.

Cabe mencionar, que para la ejecución del evento participan marcas “”a manera de socios comerciales”” como el Hotel W, Johnnie Walker black label, Grupo Ambrosí­a, Fashion TV, Andrea, entre otros.

mercedes-benz-fashion-mexico.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.