Se busca conejita de Playboy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BUENOS AIRES.- Grey Argentina pone en marcha una campaña de mercadotecnia interactiva para encontrar a una chica que aparezca en la portada de la revista Playboy. La selección se realizará online.

Las mujeres interesadas, mayores de 18 años, tendrán que registrarse en la página www.castingplayboy.com, una vez que lo hagan, un fotógrafo de la revista hará un shooting, en bikini, por medio de la webcam de la computadora. Una vez terminada la sesión, la participante elegirá las imágenes para armar un book. Posteriormente, estas fotos serán publicadas en la página para ser calificadas, de esta manera, seleccionar a la ganadora.

Casting Playboy - Fotografo

Para comunicarle a las mujeres sobre la iniciativa, se realizó una estrategia de e-mail marketing en la que se les invitaba a participar. La base de datos empleada en esta acción de marketing directo proviene de chicas que alguna vez expresaron su interés por posar en Playboy. Sin embargo, para llegar al público masculino, la marca decidió emplear medios tradicionales.

Más notas sobre campañas de mercadotecnia interactiva:

Diez mil dólares por un tweet de Kim Kardashian
Se ponen el pañuelo rosa en Facebook
Del internet a la TV: Grammy Awards

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.