Mercadotecnia directa: El mercado de piernas tras el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El llamado draft no es más que lo de siempre: mercadotecnia de piernas y tiene su principal mercado en el Mundial de fútbol.

El llamado draft no es más que lo de siempre: mercadotecnia de piernas y tiene su principal mercado en el Mundial de fútbol. En México ya Oribe está con el América; mientras que el colombiano James irá al Real Madrid, el arquero de la misma nacionalidad iría a parar al Arsenal.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia directa:
SIRENA VERDE LLEVA SU MERCADOTECNIA DIRECTA A COLOMBIA
Reactivo: niños obesos, tendrán menos TV de productos chatarra
Reactivo: Pastillas para pasar exámenes, el lado negro del consumo

Después del Mundial Brasil 2014, el verdadero negocio está en las piernas de los jugadores: el alemán Toni Kroos, el colombiano James, el arquero también colombiano, Ospina se va al Arsenal; mientras que los mexicanos se venden bien entre clubes nacionales.

Al más destacado del equipo azteca, Memo Ochoa, no le llueven ofertas y podría quedarse en algún club nacional; pero el marketing de los deportes hace Mercadotecnia directa con sus futbolistas y ellos a su vez aprovechan el punto de venta para encontrar un nuevo mercado, abrirse a otros clientes aficionados.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.