Mensajes de amor en espectacular interactivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los íngeles, Ca.- Con una valla interactiva, la joyerí­a californiana Robbins Brothers tomó por sorpresa al público y convocó a sus clientes a compartir mensajes de amor a través de su página en Facebook, para después publicarlos en un anuncio digital en la ví­a pública.

Más noticias de marketing interactivo:
Tableta gigante activa las calles de Colombia
Give-A-Toy Store, la gente dona más cuando la campaña es creativa

La tienda de joyas especializada en anillos de compromiso, realizó una original campaña de marketing interactivo dando a los enamorados un espacio para expresar su amor y hacerlo público.

Share de Love fue el nombre de la campaña que puso a disposición de los seguidores de Facebook la aplicación Share The Love Facebook para subir a la red un mensaje romántico de 75 caracteres.

Una vez que los usuarios ingresaban su mensaje en la página, el mensaje era publicado de inmediato en una pantalla virtual en las calles de la ciudad.

El equipo creativo instaló una cámara que fotografiaba cada publicación en la pantalla gigante, para que los usuarios recibieran de forma instantánea la imagen de su mensaje publicado.

Para desarrollar la acción, trabajaron en conjunto las agencias G&M Plumbing y Rey Interactive, y como resultado se obtuvieron 100 mensajes recibidos y publicados en un área transitada por alrededor de 180 mil personas diariamente.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.