Para sorprender a los consumidores de Gansito y Pingüinos, la empresa propietaria de ambos pasteles los tendrá disponibles en tiendas de El Globo.

A partir del día de hoy, ambos productos de esta compañía estarán a la venta en los diferentes puntos de venta de dicha panadería, ubicados en todo el país.

Con la creación del hashtag #ParaNiñosGrandes, Marinela y Grupo Bimbo, buscan llegar a esos consumidores que, si bien ahora ya son adultos, durante su infancia y al día de hoy siguen fieles a los productos de la compañía, en especial a los dos mencionados.

No obstante, Marinela quiere acercar también sus pasteles a las nuevas generaciones para que sea su sabor lo que los atrape.

La presentación de los dos postres será más grande a la que habitualmente se tiene en tiendas de conveniencia, autoservicio y clubes de precio, y tendrá un costo por pieza de pastel de 289 pesos.

A través de las redes sociales de las marcas involucradas, es como se ha llevado a cabo la difusión de esta nueva alianza, de la cual aun se desconoce si será de manera permanente.

Información de US Census Bureau, muestra que los postres de Marinela son de los más consumidos en Estados Unidos.

Tan solo en 2017, poco más de 7 millones de estadounidense consumieron de 1 a 3 de sus productos, en un lapso de 30 días.

Las golosinas Panditas, también forman parte de la oferta de productos que dicha pastelería tiene hasta el momento en sus tiendas, marca también propiedad de Bimbo.

Alianzas estratégicas

Cuando dos o más compañías se unen, se conoce como co-branding, es decir, hacer alianzas estratégicas que otorguen beneficios a cada empresa participante.

Ya sea que se busque mejorar la imagen de una firma en particular, de incrementar las ventas, de incursionar en otros mercados, o por otros motivos, el co-branding siempre debe perseguir una mejor promoción para todas las empresas incluidas.

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL