Sonora Plus: Terra amplí­a su oferta musical online en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- En entrevista para InformaBTL, Fernando Sánchez, director de marketing del servicio, comentó  las novedades que ofrece Terra para el público latino que desea disfrutar de las descargas de música online.

El sitio web que ofrece contenidos digitales para latinos, lanzó en 2010 la aplicación Sonora para ofrecer a usuarios mexicanos servicio de música streaming y descargas de canciones.

La oferta básica del sitio es totalmente gratuita y permite escuchar más de un millón de tracks y crear playlists. Pero Terra ha ampliado su oferta a más de 3 millones de canciones y ahora pone a disposición de sus clientes el servicio Sonora Plus, con el que podrán descargar y conservar contenido legal.

De acuerdo con Fernando Sánchez, Sonora Plus ofrece la ventaja de streaming ilimitado y dos opciones de descargas con 10 y 25 canciones mensuales, con un costo de 60 y 95 pesos respectivamente.

La aplicación ya está disponible para móviles de Apple y Android, y además ofrece una estrategia para los anunciantes, desarrollando estaciones de radio personalizadas que pueden escucharse en las fan page de las marcas en Facebook.

Sánchez comentó a InformaBTL que Sonora ha trabajado con marcas como GM, Movistar, Sony, Trident e Internet Explorer entre otras, lanzando plataformas musicales en redes sociales y ofreciendo promociones.

El próximo año la empresa pretende ofrecer a los suscriptores Sonora Live, que los llevará a vivir experiencias exclusivas con sus artistas favoritos. Próximamente planea realizar una promoción con motivo del concierto de Britney Spears programado para diciembre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.