Adele: La más vendida en iTunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los íngles, CA.- La cantante británica se convirtió en la primera cantante en adjudicarse tres éxitos históricos en las listas de música de iTunes, coronándose con el sencillo más vendido, el álbum más vendido y nombrada la Artista iTunes del Año de acuerdo con información que la empresa dio a conocer esta semana.

Adele logró consagrarse con su segundo álbum 21, que ha sido más descargado que los de Lil Wayne, Coldplay, Kanye West y Jay-Z y derrotando fuertes competidores como Katy Perry y Brino Mars con exitoso sencillo Rolling in the Deep en la categorí­a de top-selling single.

El tí­tulo de ílbum del Año fue para la banda Foo Fighters por su séptimo álbum de estudio Wasting Light.

El rapero Nicki Minaj se consolidó como el Artista Revelación y la canción Pumped Up Kicks del conjunto de rock independiente Foster The People obtuvo el galardón a Canción del Año.

Dejando el rubro musical, la pelí­cula Red Social de David Fincher ocupó el primer lugar entre las pelí­culas más vendias, y Doctor Who de BBC la serie de TV más descargada.

En aplicaciones Angry Birds que recientemente anunció haber alcanzado los 500 millones de usuarios fue nombrado por iTunes la aplicación pagada con más descargas.

Fuente: Reuters

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.