Memes sobre Pati Chapoy al lamentar la muerte de “Ricardo Cerati”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora los fans de Cerati no perdonan que la conductora Pati Chapoy lo haya confundido con un "Ricardo Cerati". La mujer que se dedica a la difusión del espectáculo, al Advertainment; no supo cómo se llamaba el rockero argentino recién fallecido.

Ahora los fans de Cerati no perdonan que la conductora Pati Chapoy, al haber confundido al cantautor con un “Ricardo Cerati”. La mujer que se dedica a la difusión del espectáculo, al Advertainment; no supo cómo se llamaba el rockero argentino recién fallecido.

Más notas relacionadas con Advertainment:
“Orange is the new black” en clave Advertainment
Campañas BTL que no se tropicalizaron
El sexo es divertido: Campañas BTL lo comprueban

La conductora de un famoso programa de espectáculos está siendo escarnio de una campaña en redes sociales, particularmente en Twitter, la cual no se ha encarnecido, quizá por respeto al rockero argentino. Pero los clientes de esta red social no pierden oportunidad de hacer notar el error de Chapoy.

 

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 14.49.43

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.