“Orange is the new black” en clave Advertainment

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Las series de Netflix han encontrado la clave para dirigirse a sus clientes de manera directa. El BTL online les permite conocer cuáles serán sus temas, los contenidos más deseados y entretenidos. Esto ha pasado con Orange is the new black, una serie sobre marginales, mujeres encarceladas, negras y lesbianas. ¿Puede haber una combinación más segmentada en la TV por Internet?

Las series de Netflix han encontrado la clave para dirigirse a sus clientes de manera directa. El BTL online les permite conocer cuáles serán sus temas, los contenidos más deseados y entretenidos. Esto ha pasado con The orange is the new black, una serie sobre marginales, mujeres encarceladas, negras y lesbianas. ¿Puede haber una combinación más segmentada en la TV por Internet?

Más notas relacionadas con BTL:

Campañas BTL que no se tropicalizaron
El sexo es divertido: Campañas BTL lo comprueban
3 productos BTL que cambiaron su empaque y contenido

Netflix tiene una fórmula propia de estrategia BTL:

1. Genera series originales para un público específico. En el caso de Orange is the new black, está el aspecto de los contenidos como producto, el target y el tema.

2. Sus productos televisivos están dirigidos a un consumo de nicho interesado en historias con una crítica social, con unos consumidores de información que se presenta como entretenimiento: Advertainment.

3. Orange is the new blackes un producto para clientes que van directo al contenido, que eliminan las mediaciones. Que incluso están dispuestos a pagar por el servicio de TV en Internet.

4. Esta serie está claramente dirigida a la segmentación de los mercados que se reflejan e identifican con los contenidos que como producto, Netflix ofrece.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.