Mejor calidad con proveedores innovadores: Danone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañí­a considera hasta el mí­nimo detalle de las empresas que apoyan a la firma con la producción de sus alimentos.

danone-logoIRAPUATO.- Danone celebró el Dí­a del Proveedor en su planta ubicada en la ciudad industrial de Irapuato, Guanajuato, evento durante el cual se reconoció el desempeño de algunos de sus principales socios de negocios.

Notas relacionadas con Danone:

Danone rompe su meta social
Danone sigue con la construcción de sueños
Danone presenta serie de artí­culos promocionales

Como parte de sus acciones para mantener altos estándares de calidad, la compañí­a implementa un programa de desarrollo y un sistema de evaluación, a través de los cuales se califica a los proveedores. Los parámetros que se consideran son los siguientes: auditorí­as, nivel de servicio, cumplimiento de especificaciones y afectación a la eficiencia operativa de las máquinas de producción.

Los premios que otorgó la compañí­a correspondieron a las categorí­as de mejora continua, nivel de servicio, excelencia en calidad de ingredientes, así­ como de embalajes; al igual que en los rubros de socio maquilador e innovación.

Didier Lamblin, director general de Danone de México, mencionó que los proveedores poseen una responsabilidad compartida de los logros y resultados de la empresa, y por tal motivo se debe fomentar su progreso continuo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.