El propósito de esta empresa es que los consumidores de sus clientes no olviden sus marcas.

Heart & MindGUADALAJARA.- Con base de operaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la agencia Heart & Mind surge como una empresa que tiene como misión, la creación de estrategias integrales de mercadotecnia, comunicación y publicidad. La filosofí­a de esta organización se basa en la premisa de que la adopción de una marca por parte del consumidor, se debe a la respuesta emocional y afectiva del mismo.

Notas sobre agencias que brindan servicios BTL:

Lunave, un viaje hacia el BTL digital
La experiencia FTL de Shiatsus
AM, la integración de la experiencia y la creatividad
CATOM se integra en la industria de la comunicación

Ver galerí­a

Este pensamiento se identifica por los conceptos Be Mind (ser corazón) y Be Mind (ser mente), los cuales son un binomio que permite que el trabajo realizado para las marcas y sus productos, logren una plena identificación con su target a largo plazo.

La agencia dirigida por Juan Carlos Plata cuenta con los servicios de producción de eventos, contratación de talento, branding, desarrollo de productos, planeación estratégica, comunicación, e-commerce, investigación y AD&PR.

Algunas compañí­as que conforman su cartera de clientes son Sectur Puebla, Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz, Sectur Oaxaca y Nutrisa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL