mcafee_logo.jpgCiudad de México.- McAfee anunció un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada Reconnex por 46 millones de dólares. Reconnex es una empresa de prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention) con una tecnologí­a única que se adapta para automatizar la protección continua de los datos.

“La protección de los datos es la principal preocupación de quienes están a cargo de la seguridad de la información, pero las soluciones de DLP actuales demoran demasiado en implementarse y en ofrecer resultados”, señaló Dave DeWalt, CEO y presidente de McAfee.

La tecnologí­a de Reconnex ayuda a las empresas a proteger todos los activos de información en su red sin exigirle conocimientos iniciales de lo que debe ser protegido y sin importar de qué forma se almacena, asegura o comunica la información. Mediante la adquisición pendiente de Reconnex, McAfee espera mejorar aun más su posición de liderazgo en soluciones proactivas de seguridad y administración de riesgos.

Los productos de Reconnex están alineados con la visión de McAfee de brindar una solución integral de protección de datos y cumplimiento de normas a sus clientes, la que satisfará una demanda importante de protección de datos adaptativa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL