2914-gladiator2008-md.jpgCiudad de México.- Luego de una férrea lucha en el ciberespacio, Gladiator dio a conocer a los dos luchadores que serán la imagen para sus productos Furia Azul y Rudeza cí­trica. Se trata del Mí­stico y el Hijo del Perro Aguayo quienes fueron lo gladiadores con mayor puntuaje. En la activación on line se obtuvo la participación de cerca de diez mil internautas, quienes votaron por sus personajes favoritos.

Como parte de su estrategia BTL para posicionar el producto entre un público joven, la marca presentó, en una pelea estelar en la Arena México los resultados de las votaciones. Sin que mediara un recuento de voto por voto, El Mí­stico se reafirmo como el favorito del bando técnico mientras que el Hijo del Perro Aguayo representará a los rudos.

La activación inicio el primero de julio del presente año cuando en las latas de Furia azul y Rudeza cí­trica salieron al mercado con el impreso para invitar a los consumidores a marcar el número 01800-gladiator y visitar el sitio web de la marca para elegir a su luchador favorito.

Juan Carlos Mallet, gerente de marca de Powerade y Gladiator para Coca-Cola de México, comentó que los esfuerzos de comunicación de la marca se basan en más de un 50 por ciento a estrategias ATL y BTL. En éste último le ha permitido un contacto cercano con su público objetivo a ocho meses de su lanzamiento. Comunica +A es la agencia de promociones con la que se apoya la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL