Ciudad de México.- El próximo 19 de octubre se estrena en canal Once la segunda temporada de la serie Soy tu Fan, producida por CANANA -propiedad de Diego Luna Y Gael Garcí­a Bernal ““ y la actriz Ana Claudia Talancón.

Para conectarse con los fanáticos que siguieron fielmente la primera temporada y crear expectación sobre lo que trae la segunda, Once TV México colocó códigos QR en transporte público de la ciudad para poder acceder en exclusiva al making off de la serie.

A mediados de esta semana la producción de Soy tu Fan dio a conocer que tendrí­an disponible material exclusivo sobre la filmación de su segunda temporada para todos los usuarios de telefoní­a inteligente que se encontraran con un QR en vehí­culos de transporte público de la ciudad.

La exitosa producción, que cuenta la historia de Charly (Talancón) una joven confundida sobre las relaciones de pareja y sobre sí­ misma que intenta descubrir la forma de ser feliz, ha logrado atraer nuevos fans gracias a su retransmisión en MTV y las redes sociales, que han desempeñado un importante papel de social media marketing.

 

Actualmente la página de Twitter de la serie cuenta con más de 18 mil seguidores. Los fanáticos que no disponen de smartphone, podrán disfruta del making off de la segunda entrega de la serie este domingo a las 11:00 pm a través de Canal Once.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL