Más de 60 mil asistentes en Mobile World Congress

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona.- Se registró una afluencia superior a los 60 mil asistentes en el evento Mobile World Congress. En este foro se dieron cita operadores de comunicación móvil, fabricantes de software, proveedores de equipos, compañí­as de internet, así­ como empresas de medios y entretenimiento.

Más sobre marketing móvil:
Ventajas de los barcodes para dispositivos móviles
Mobile Marketing a favor de la Historia de México

John Hoffman, CEO de GSMA, mencionó que el récord de asistencia que se registró en este año, indica la importancia del impacto de la industria del mobile, no sólo en el ámbito de tecnológico y de telecomunicaciones; sino en casi todas las facetas de los sectores público y privado.

Mobile World Congress se realizó del 14 al 17 de febrero en la ciudad de Barcelona. La edición 2012 se efectuará en el mismo lugar del 27 de febrero al 1 de marzo.

Highlights:

  • + de 60,000 asistentes
  • 1,400 expositores
  • 58,600 metros cuadrados de exhibición
  • 2,900 medios registrados
  • 45,000 visitantes en la zona App Planet
  • La asistencia en general creció en un 20% contra 2010
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.