El marketing farmacéutico se ha transformado progresivamente. La industria del cuidado de la saluda tenido que proporcionar un mayor valor al consumidor a través de las herramientas que brinda el marketing.

El consumidor actual es más exigente y la manera en que espera recibir una atención de un consultorio está centrado en canales digitales. Sin embargo, uno de los retos de todo profesional de la salud se encuentra en el conocimiento de las herramientas más adecuadas con la finalidad de ejecutar una estrategia que comunique lo importante que es un paciente.

Es por ese motivo que debes asistir a Marketing Farmacéutico Conference donde aprenderás a desarrollar estrategias para mejorar la experiencia de pacientes. El evento se realizará el próximo 30 y 31 de julio en el Hotel Marriott Reforma, ubicado en la Ciudad de México.

El reporte Pharma 2020: marketing the future de PwC señala que la función actual de la fuerza de ventas y marketing en la industria farmacéutica cambiará a un nuevo modelo, es decir, pasará el enfoque de un mercado masivo a un mercado objetivo para aumentar la cartera de clientes.

En dos días, 12 expertos del sector farmacéutico te mostrarán las tendencias de marketing en el cuidado de la salud, así como herramientas necesarias para definir estrategias ganadoras para tu marca. Además, podrás intercambiar ideas con expertos y profesionales del sector, con lo que podrás crecer tu red de contactos y generar alianzas eficientes para tu negocio.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770 o al (55) 5516.2346, ext. 175 y 161. O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL