En Marketing Farmacéutico Conference aprenderás a desarrollar estrategias para mejorar la experiencia de pacientes. El evento se realizará el próximo 30 y 31 de julio en el Hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México.

En dos días, de la mano de 12 expertos del sector farmacéutico podrás conocer los retos referentes al marketing de la salud, las tendencias en el cuidado de la salud, así como herramientas necesarias para definir estrategias ganadoras para tu marca. Además, podrás intercambiar ideas con expertos y profesionales dedicados al cuidado de la salud en México, crecer tu red de contactos y generar alianzas eficientes para tu negocio.

Actualízate y refuerza tus conocimientos dentro del sector farmacéutico desde una visión práctica y convierte tu producto o servicio en un desarrollo rentable.

Crea mejor contenido

Difunde mensajes que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.

Perfecciona tu planeación

Genera pensamientos estratégicos para desarrollar un plan de marketing que mejore la experiencia del paciente.

Desarrolla habilidades

Conoce las herramientas que te permitirán lograr mayor engagement y fidelizar a tu cliente.

El evento Marketing Farmacéutico Conference está dirigido a profesionales involucrados en la industria farmacéutica y del cuidado de la salud que tengan participación en la toma de decisiones, como directores y gerentes de marketing (43 por ciento), agencias de publicidad y medios (30 por ciento) y Pymes dedicadas al cuidado de la salud (27 por ciento).

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770 o al (55) 5516.2346, ext. 175 y 161. O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL