Marketing Interactivo: Burger King instala pantallas en la calle para hacer pedidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los pasados festejos llamados “Fallas de Valencia”, unas actividades que se hacen en provincias valencianas, Burger King llevó a cabo marketing experimental con sus clientes los cuales podían hacer pedidos desde marquesinas de autobuses.

En los pasados festejos llamados “Fallas de Valencia”, unas actividades que se hacen en provincias valencianas, Burger King llevó a cabo marketing experimental con sus clientes los cuales podían hacer pedidos desde marquesinas de autobuses.

La prueba se hizo en 3 paradas de parabus donde se instalaron equipos interactivos con conexión a internet y con ello, hacer pedidos a distancia. En 3 días, la compañía instaló estas marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, Burger King está que arde”.

“El servicio a domicilio desarrollado recientemente por Burger King ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King España.

Hay que decir que la campaña fue hecha por la agencia de medios Ymedia, lo cual ha resultado interesante para el público y un reto en el Internet de las Cosas. A continuación te dejamos este experimento de la cadena de fast food retail.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.