El nuevo LG GT540 y su sistema operativo Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca lí­der en innovación tecnológica en comunicaciones móviles anunció el lanzamiento en nuestro paí­s del nuevo integrante de su portafolio de productos: Smart LG GT540.

Más información sobre LG:
LG promueve un estilo de vida más verde
Llega la 3era edición del LG Mobile Worldcup
LG Smartphones, para cada estilo de vida

LGGT540550

El producto cuenta con el sistema operativo Android que permite acceder a más de 50 mil aplicaciones desde Marketplace; una pantalla touch LCD de tres pulgadas; cámara de 3MP de lentes Carl Zeiss; almacenar hasta 32 GB de memoria; conexiones Micro USB; entrada de audio de 3.5. milí­metros para auriculares y manos libres.

Además, permite sincronizar automáticamente las cuentas asociadas con cualquier servicio Google y de redes sociales como Facebook y Twitter, gracias a sus conexiones para redes inalámbricas 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Así­ como enviar y recibir correos en tiempo real y tener a miles de aplicaciones en la red, por eso el lanzamiento LG GT540 será imprescindible.

Disponible en puntos de venta a partir del mes de octubre de 2010.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.