Marketing de Chiquita Brands para un lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Chicago.- Euro RSCG Worldwide PR es la agencia encargada de una campaña de word of mouth para crear awareness sobre los productos de Chiquita Brands, una compañí­a que comercializa frutas y vegetales frescos con ingresos anuales que superan los 3,000 millones de dólares.

Notas relacionadas con word of mouth:
De lo que prefieren comunicar las bloggers sobre las marcas
El WOM llega a LATAM con trnd
Contrata a mi Amigo, estrategia WOM

El objetivo de la estrategia de comunicación es convencer a las madres de familia “”que hacen compras de manera cotidiana””, de que las frutas como botanas crujientes “”nuevo producto en el portafolio de Chiquita Brands. Para promover este lanzamiento, la agencia Red Shoes Marketing desarrolló una campaña integral, pero Euro RSCG Worldwide PR dio énfasis en el aspecto del word of mouth y relaciones públicas, mediante una alianza con la editora en jefe de CS Magazine.

El ejercicio realizado entre Chiquita Brands, Euro RSCG Worldwide PR y CS Magazine consistió en revelar los rostros de las 25 mujeres más destacadas de Chicago, desde una perspectiva profesional y por el trabajo que hayan realizado en el ámbito filantrópico. Las reacciones generadas por esta iniciativa impulsaron el posicionamiento de las botanas hechas con plátano y la combinación de alguna de las siguientes frutas: mango, fresa, moras azules, piña o acai.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.