Por mercadotecnia social, con nuevo producto y en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La piel de un bebé es hasta cinco veces más delgada que la piel de un adulto, y para su cuidado están los productos de Johnson´s Baby, y el más reciente el mercado es el nuevo jabón cremoso hecho a base de crema lí­quida de la marca.

Más de nuevos productos:
Nueva lí­nea adidas con tecnologí­a ClimaCool
Iconografí­a de la lucha libre mexicana en botellas de Tequila 1800
1 Lt de sabor para llevar

El lanzamiento ayuda a mantener la humedad natural de la piel gracias a su exclusiva fórmula hecha a base de emolientes y aceite; así­ como un agradable aroma. Su diseño anatómico facilita su uso.

Como parte de su mercadotecnia interactiva es activo patrocinador del website BabyCenter México, página dirigida a los papás y que ofrece información sobre los bebés en secciones divididas por etapas de vida.

En Estados Unidos dentro de su página oficial de Facebook convocan al concurso Treasuring Everyday Joy, en donde participan a través de fotografí­as y el máximo ganador se llevará 25 mil dólares; por cada like, y como parte de su filosofí­a social, donará un dólar a la institución March of Dimes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.