Buenos Aires.- Carolina Zakrajsek es la nueva strategic planner para los trabajos de G2, agencia de activaciones y shopper marketing de Grey Group. Su experiencia como licenciada en Publicidad y dentro de poco como maestra en Comunicación y Creación Cultural serán la base de las estrategias para marcas como Coca-Cola, P&G y GSK.

Más de G2 Argentina:
Esteban Lorenzut es el nuevo Director Creativo de G2
G2 Argentina se digitaliza con 451
G2 activó Argentina con su Beautification Box

Antes de asumir su nueva responsabilidad trabajó como project leader en BMC Innovation Company, donde se desempeñó en el área de negocios Globales para Coca-Cola. Su trayectoria en planning comenzó en DDB Argentina donde trabajó para marcas como Chandon, Volkswagen, Turner Broadcasting y Philips, entre otras. Finalmente estuvo en Alma DDB Miami como strategic planner de McDonald’s para el mercado hispano en Estados Unidos.

G2 cuenta con 70 oficinas distribuidas en 52 paí­ses, y entre sus clientes se encuentran: Adobe, Aetna, Campbell Soup Company, Coca Cola, GlaxoSmithKline, Heineken, Kraft, Procter & Gamble, Pfizer y Volkswagen, a nivel global; y en Argentina, Procter & Gamble Latinoamérica, Procter & Gamble Argentina, Coca Cola, GlaxoSmithKline, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL