Martorell, España.- La marca española apuesta por el cuidado del medio ambiente y por la eficacia de su gama de modelos durante la presentación en el Salón del Automóvil Ecológico y de Movilidad Sostenible de Madrid.

Durante el evento, Seat presentó su amplia oferta de vehí­culos de bajas emisiones y proyectos de futuro en el ámbito de las tecnologí­as no contaminantes. El nuevo Ibiza Ecomotive, ofrece emisiones récord de sólo 89 gramos de CO2 y un consumo ponderado de 3,4 l/100 km.

23587

Mientras que las versiones Ecomotive del León (99 g/km), Altea y Altea XL (119 g/km) y Alhambra (159 g/km) son los modelos con menores emisiones de sus respectivos segmentos, lo que refuerza el compromiso social de la marca. De esta forma, la compañí­a española continua con el liderazgo de ventas en España con modelos de emisiones inferiores a 120 g/km, situándose en la primera plaza el Ibiza y en el sexto lugar el León.

Además, como parte de sus lanzamientos se presentó recientemente en el Salón de Ginebra, el Seat IBE Concept, un compacto coupé deportivo completamente eléctrico que utiliza el sistema de propulsión ecológico en innovador diseño.

A su vez, llega al mercado el nuevo Ibiza ST y el Ibiza FR 2.0 TDI de 143 CV, un verdadero GTI ecológico gracias a sus reducidas emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2. Finalmente, el León Twin Drive Ecomotive, un modelo que combina el motor de combustión con un motor eléctrico. Sin embargo, es mucho más que un hí­brido convencional: es un vehí­culo enchufable. Su baterí­a de iones de litio puede cargarse en el enchufe eléctrico y la opción de recorrer hasta 50 kilómetros, mientras que en viajes más largos entrarí­a en juego el motor de combustión. Los primeros vehí­culos de fabricación en serie del modelo León Twin Drive ECOMOTIVE están previstos para el año 2014. Como anticipo, a inicios del 2011 estarán rodando por las calles y carreteras de Madrid, Barcelona y Sevilla 10 unidades del León Twin Drive Ecomotive.


Más notas sobre Mercadotecnia Social:

Mercadotecnia social de Downy en el DF
Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México
Donativo Banamex para campaña Chapultepec Te Quiero Bien

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL