Lush crea un producto especial para ayudar a los “niños invisibles”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus estrategias de Marketing Social y a fin de posicionarse como una marca sensible y no ajena a las causas sociales, Lush México lanzó al mercado un producto, cuyas ventas totales serán destinadas para ayudar a los llamados "niños invisibles" de Santa Martha Acatitla.

Como parte de sus estrategias de Marketing Social y a fin de posicionarse como una marca sensible y no ajena a las causas sociales, Lush México lanzó al mercado un producto, cuyas ventas totales serán destinadas para ayudar a los llamados “niños invisibles” de Santa Martha Acatitla.

Se trata de Charity Pot, una crema hecha a base de aceite, manteca, glicerina y un conservante natural. Su creación es para ayudar proyectos solidarios y buenas causas.

En entrevista, Mari Carmen de la Torre, directora de Mercadotecnia de Lush, dijo que todo lo que el comprador pague por el producto, excepto el IVA, será donado a Reinserta para apoyar a los infantes que habitan en el Reclusorio Femenil de Santha Martha Acatitla.

En dicho reclusorio, hay 120 niñas y niños, y 20 por nacer. Se les conoce como “niños invisibles”, ya que no forman parte del presupuesto penitenciario y por falta de recursos sólo viven de donaciones. La idea de la marca de cosméticos y de la organización es apoyar a los niños que nacieron y vivirán con sus madres detrás de las rejas, por lo menos hasta que cumplan los 6 años de edad.

Las cremas Charity Pot vienen en tres tamaños diferentes y pueden encontrarse en los diferentes puntos de venta de la marca que se ubican en la República Mexicana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.