Un estudio dice cuál es la mejor forma de despertarse por las mañanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un radio despertador es un accesorio indispensable para muchas personas que dependen de este dispositivo para despertar temprano por las mañanas.

Hoy en día despertar se ha convertido en uno de los momentos más estresantes del día, por lo que seguir una serie de recomendaciones a partir de un par de estudios te ayudará a que tengas la mejor actitud diariamente y no solo eso, lograrás tener una mayor calidad de sueño.

Contar con un reloj despertador es una de las decisiones más acertadas, por lo que esta serie de recomendaciones te ayudarán a mejorar la manera en que despiertas y la calidad que tienes en tu sueño al hacerlo.

Existen una gran variedad de opciones de radio relojes que son despertadores, pero lo más importante antes de tomar la decisión de cuál comprar es entender qué hábitos puedes cambiar para mejorar la calidad de tu sueño.

Un estudio publicado por Plos One advierte que la mejor manera de despertar entre tonos de alarma simples y alarmas con diversos recursos sonoros, la mejor era esta última, ya que de esta manera las personas se podían levantar de manera más rápida, sin debilidad y en alerta.

Contar con un radio despertador ayuda sobre todo cuando nos enteramos de parte de un estudio conducido por Statista Survey, que los principales problemas cuando los adultos se van a dormir es la falta de sueño y tienen problemas al dormir durante la noche, todo esto incrementa la deuda de sueño por lo que en la mañana es indispensable contar con un despertador.

La necesidad de un buen radio despertador se patenta aún más cuando nos damos cuenta de que un 60 por ciento de personas de entre 18 y 29 años contempla el tiempo dedicado a dormir en la planificación de su día siguiente.

Todos estos estudios nos ayudan a identificar lo importante que no solo es tener una buena calidad de sueño, sino despertarte a tiempo sobre todo cuando tienes planificado el resto del día.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.