Retail Marketing: Lush abre su quinta tienda física en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ubicada en el corazón de Polanco, Lush Masaryk se inauguró este 9 de Septiembre ante más de 150 invitados, entre ellos la diseñadora Cristina Pineda de Pineda Covalín.

Ubicada en el corazón de Polanco, Lush Masaryk se inauguró ante más de 150 invitados, entre ellos la diseñadora Cristina Pineda de Pineda Covalín.

Más notas relacionadas:
Lush revoluciona sus puntos de venta en pro de la experiencia del cliente
5 pasos para mantener el contacto directo con los clientes
Conciencia ambiental, ¿marcas rentables?

Lush es una marca vegetariana que se rige por la fabricación de productos orgánicos y sin ingredientes agresivos con el medio ambiente. Es por ello que para inaugurar este punto de venta, se ofrecieron diferentes bocadillos para veganos, así como una serie de actividades de Experiential Marketing para que la gente oliera, probara y se llevara el producto.

Hoy día, existen 940 tiendas Lush en 52 países. En México, además de la tienda virtual hay cinco tiendas físicas: Centro Santa Fe, Plaza Satélite, Reforma 234 , Masaryk 350 y en Antea Querétaro.

Los valores de la marca a destacar son su compromiso con el comercio justo, la creación de cadenas de producción sustentables y el aseguramiento de que no se utilicen animales para pruebas de laboratorio en la elaboración de los productos.

Lush

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.