Kingston

Kingston es la capital de Jamaica así como el centro comercial, administrativo y cultural de la isla. Es la mayor ciudad de habla inglesa de todo el Caribe y tiene el séptimo puerto natural más grande del mundo. Se encuentra en una amplia llanura con el mar al sur, y la montaña de San Andrés como telón de fondo hacia el norte. Fue fundada en 1692 después de un terremoto devastó la capital de Port Royal.

Ocho Ríos

A una hora y media en coche de Montego Bay, en la costa norte de Jamaica, se encuentra Ocho Ríos: el destino turístico por excelencia de Jamaica. En su puerto pasan mas cruceros que en cualquier otro puerto. En los últimos veinticinco años “Ochie”, como la llaman sus habitantes, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico de clase mundial, capaz de rivalizar con cualquier otro del Caribe.

Los acantilados de Negril

Los acantilados de Negril son un escenario que no te puedes perder si viajas a Jamaica aunque, por razones obvias, no se ajustan a las familias con niños pequeños. Sin embargo, vale la pena hacer una incursión si los niños son un poco mayores (capaces de bajar una escalera cortada en el agua),ya que los acantilados de Negril brindan la oportunidad de bucear y ver una gran diversidad de peces de colores y coral.

La playa de Hellshire Beach

A lo largo de la costa sureña jamaicana, el turista puede encontrar gran cantidad de playas fantásticas donde disfrutar de las cálidas aguas del Caribe. Hellshire Beach es la playa que atrae más público local. Hellshire se llena de gente sobre todo los fines de semana, para tomar el sol y refrescarse en el agua, pues esta playa se encuentra bastante cerca de Kingston.

Lime Cay

Si quieres visitar algo diferente durante tu estancia en Jamaica, visitar Lime Cay es una de las joyas ocultas de Kingston, rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Se encuentra justo frente a la costa de Port Royal. El turista puede llegar a Lime Cay haciendo un pequeño trayecto en barco desde el Puerto de Morgan de Port Royal.

Con información de Viajar a Jamaica.

Más lugares que te pueden interesar:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL