Los 5 videos que tienes que ver de category management

Estos materiales son de gran ayuda para conocer esta importante herramienta en el punto de venta.

2501

El category management es uno de las herramientas más importantes que se pueden utilizar en un punto de venta. Al considerar a una sección como una unidad estratégica de negocios, este concepto adquiere vital importancia y relevancia, puesto que, si se desarrolla correctamente puede facilitar la venta indirecta en un determinado retailer Pero, ¿qué es? ¿De qué modo funciona? Para comprender mucho mejor este término tan importante a continuación te dejamos 5 videos que no puedes perder de vista de este tema.

Catgory Management

El video que te dejamos a continuación sirve para tener un panorama general sobre el category management sobre algunos elementos que lo conforman. Funciona como una gran introducción a esta área.

Category Management de Kimberly Clark de Chile

Este video es particularmente interesante, puesto que nos da un a visión del category management desde la perspectiva de una marca, en este caso de Kimbely Clark. Definición, detalles de procesos y modos de trabajar son algunas de los términos que podemos apreciar en este material audivisiual.

An Introduction to the Principles of Category Management & Strategic Sourcing

¿Cuáles son los principios que mueven el category management? ¿En qué basa su modo de trabajar? Este material audiovisual funciona bien para contestar estas preguntas fundamentales sobre esta área de conocimiento, tan importante en el punto de venta.

Category Management

Quizá el sector de la moda es uno de los que, por su ejecución, ejemplifican mejor la utilización de conceptos como el visual merchandising o el category management. Un perfecto ejemplo de esto es el video que te dejamos a continuación.

Administración de categorías TDE

Finalmente tenemos este video que también nos ofrece una definición sobre lo que es el category management; sin embargo, este material tiene la particularidad de platicarnos el modo de recabar la información necesaria para organizar cada categorías en un determinado punto de venta.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL