Looney Tunes en la cajita feliz

looney-tunes.jpg

Ciudad de México.-McDonald’s presenta a los personajes de Looney Tunes en la Cajita Feliz y el Junior Pack, son ocho diferentes peluches que estarán disponibles a partir de hoy y hasta agotar existencias en todas las sucursales de la cadena en la República Mexicana.

En cada paquete podrás encontrar a Piolí­n, Silvestre, Taz, Pato Lucas, Speedy González, Bugs Bunny, Correcaminos y el Coyote. Así­ que si eres fan de esta serie, colecciónalos y encuentra a tu personaje favorito.

Además, los niños también van a encontrar cupones de descuento para entrar al parque de diversiones Six Flags. La promoción también abarca viajes gratis a la ciudad de los íngeles, Estados Unidos, para visitar Six Flags Magic Mountain, para ganar sólo debes recortar las imágenes de los Looney Tunes que aparecen en los paquetes antes mencionados y armar una historia sobre ellos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: