LG más cercana a la realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca se apoya en los medios BTL para que su televisor sea percibido como un producto novedoso

LG campaña medios alternos 01ESPAí‘A.- LG decidió que su campaña en medios exteriores tuviera un elemento que enfatizara el atributo de la alta definición en sus televisores. Con esta iniciativa, la marca adapta un canal de comunicación tradicional en uno totalmente alterno.

Notas relacionadas con medios alternativos:

Canal Cocina fuera de lo común
Gang Agency proyecta branding con innovación
La frescura de un medio alterno con las ideas de Publicis

Ver imagen

Las agencias Mindshare (medios), Vinizius Young & Rubicam (creatividad) y JCDecaux Innovate (fabricación) fueron las responsables de desarrollar veinte mupis que muestran en un espacio transparente al producto, con el fin de igualarlo con un televisor real.

La marca también fortalece sus acciones de difusión con una actividad que involucra a la realidad aumentada, ya que los usuarios pueden experimentarla con o sin el apoyo de un anuncio impreso.

[singlepic id=529 w=320 h=240 float=right]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.