Feria del Empleo: Acércate a las mejores empresas del marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2014 cuenta con la feria del empleo, exclusiva para los asistentes, con la finalidad de generar una estrategia de relación entre los próximos líderes de la industria y las principales empresas dedicadas al marketing.

Ciudad de México.-  El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2014 cuenta con la feria del empleo, exclusiva para los asistentes, con la finalidad de generar una estrategia de relación entre los próximos líderes de la industria y las principales empresas dedicadas al marketing.

Más notas relacionadas:
3 speakers que no te puedes perder en el 5to. Congreso de Mercadotecnia
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito

Entre las empresas en las que puedes integrarte, aprender y aportar tus conocimientos están Punto del Cielo, la agencia en investigación de mercados Ipsos, Grupom, m2i, Merca 2.0, InformaBTL, Seguros Monterrey y la consultora PSM, entre otras.

La quinta edición del exitoso congreso reúne a las principales figuras de la Mercadotecnia nacional, quienes abordarán temas actuales de la publicidad, redes sociales y medios. El evento ofrece la oportunidad de conocer las nuevas tendencias de la industria, así como los métodos de los expertos más destacados a nivel nacional.

Está dirigido a todos aquellos que deseen conocer y discutir las últimas tendencias del marketing y que quieran aprender a desarrollar estrategias para la creación de campañas publicitarias exitosas.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.