Con su nuevo smartphone LG G4, la empresa tecnológica intentará batir el récord de la selfie con mayor número de personas en México, en un evento multitudinario el próximo 13 de junio en el Monumento a la Revolución de la ciudad de México, el cual será validado por Guinness World Records.

Notas relacionadas:
Barbie, objeto de arte y de exposición en París
Marketing emocional: recuerdos nostálgicos de los 40 años de McDonald´s
El billboard hecho con la ropa que cabe en la nueva lavadora de LG

La Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX) y LG G4, estudio Virro Borja, entre otros patrocinadores y organizadores del evento, anunciaron que esperan la participación de más de 3 mil personas en la histórica foto con lo que se confía romper el récord establecido por 2 mil 997 personas en Georgia, EUA, el 24 de octubre del 2014.

Cabe destacar, que a propósito de la búsqueda de este récord LG G4 busca ofrecer a los consumidores la mejor experiencia visual gracias al rediseño de su cámara trasera de 16 megapíxeles, que cuenta con una apertura F1.8 que permite que 80% más luz al sensor.

Asimismo, existe un doble objetivo, puesto que el comité organizador perteneciente a la OCNMX, informaron que entre los objetivos de esta jornada fotográfica destacan la promoción internacional de la ciudad de México como destino turístico, cultural y tecnológico, así como un fin social, ya que la marca Air Optix de Devlyn apoyará a la salud oftalmológica regalando lentes de contacto a los participantes, por medio de diversas actividades. Entre los patrocinadores también destaca la marca Epson.

Para quienes quieran participar pueden registrarte en el sitio web www.recordselfie.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL