LG planea romper un Récord Guinness con esta activación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La forma de hacer marketing hoy en día, dista mucho de lo que hace pocos años se realizaba; ahora las marcas buscan dar a sus consumidores experiencias, un objetivo que LG tiene muy presente.

La forma de hacer marketing hoy en día, dista mucho de lo que hace pocos años se realizaba; ahora las marcas buscan dar a sus consumidores experiencias, un objetivo que LG tiene muy presente.

Este domingo la marca de tecnología surcoreana tiene planeado romper un Récord Guinness, al realizar su TwinWash Challenge, evento en donde tienen previsto juntar a la mayor cantidad de personas haciendo el paso Running Man, de manera simultánea.

El punto de reunión será la Plaza Manuel Tolsá, ubicada en el centro de la Ciudad de México, evento que se tiene programado desde las 11 de la mañana, con actividades previas al baile, el cual se tiene planeado llevar a cabo a las 12 horas.

Cabe mencionar que esta activación estará abierta a todo el público, sin ningún costo por participar. Conducirán Tabata Jalil y Jessie Cervantes.

Luego de concluir el reto, también habrá un concierto gratuito de Playa Limbo.

Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics Mexico, mencionó en entrevista para InformaBTL que, adicional al récord Guinnes, habrá rifas de productos para los asistentes, además de dinámicas en redes sociales que permitirán ganarse premios a través de estas plataformas.

Mencionó también que con este tipo de actividades no solo se da al asistente una grata experiencia y se motiva su involucramiento con las dinámicas, sino que además gracias a esta dinámicas se crea un lazo emocional, se impacta positivamente la promoción y presencia de la marca, se eleva el brand awareness y el contacto e interacción con el target prevalece, lo cual le permite rescatar insights clave.

Play Doh hace activación, con motivo del Día de Muertos

El pasado 27 de octubre, la marca de juguetes Play Doh llevó a cabo una activación, con motivo del Día de Muertos.

El Monumento a la Revolución fue el lugar en donde se dieron cita decenas de personas que participaron, a través de la creación de piezas que luego se integraron a un altar que la marca colocó.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.