Ciudad de México.- Las estrategias outdoor predominaron esta semana con extraordinarias aplicaciones alrededor del mundo. El uso de parabuses y creativos anuncios se llevaron las palmas en los últimos días.

Nuestro conteo inicia con una sencilla acción de guerrilla para promocionar una tintorería en un centro comercial, seguimos con un grupo de cajeros automáticos móviles que te encuentran antes de que los busques. La tercera posición es para Qualcomm y una activación en un parabús, continuamos con Wilkinson y un ingenioso billboard que debes afeitar y finalizamos con el Canal del Clima en los Estados Unidos que recreó la lluvia en una parada de autobús. Estas son las mejores notas de la semana.

1.- BTL impecable
La gente lleva su ropa a la tintorería con la intención de obtener un excelente resultado y que su ropa quede impecable, con el color, el doblez, y la limpieza que permita otorgarle el adjetivo de pulcro.

2.- Cajeros automáticos móviles invaden los centros comerciales
En ocasiones encontrar un cajero de tu compañía bancaria se convierte en todo un problema y encontrarlo disponible todavía más. Para comunicar que eso no pasa en su red de cajeros automáticos NBD diseñó la Traveling Machine.

3.- Parabús interactivo sorprende a los pasajeros
La firma proveedora de tecnología móvil, Qualcomm, organizó una activación múltiple en una parada de autobús para demostrar lo divertido y eficiente que es utilizar sus servicios y soluciones de telefonía.

4.-Creativo anuncio que debes afeitar para obtener un obsequio
Antes de que termine el mes del “Amor y la Amistad” presentamos una activación realizada hace unas semanas en la ciudad de Paris por la agencia JWT bajo encargo de la marca de rastrillos Wilkinson.

5.-Un parabús que recrea la lluvia
El Canal del Clima tiene una aplicación para Android que te dice con mucha precisión el momento en que las condiciones meteorológicas van a cambiar y para promover la herramienta empaparon a unas cuantas personas en un parabus.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL