Australia.- ¿No te gusta hacer filas en la dulcerí­a del cine? ¿Llegaste tarde a la función y no te da tiempo de ir por unos nachos? MasterCard propone una solución para los cinéfilos que no soportan las filas, con una app que permite pagar las palomitas desde sus asientos.

Más noticias sobre marketing móvil:
Una app que lleva el Word of Mouth a tu smartphone
Innovación: Una parada de autobús equipada con estéreo

MasterCard lanzó a finales de enero una nueva aplicación, disponible para iPhone y Android que permitirá a los clientes de las salas de cine, comprar sus palomitas y refrescos sin formarse en la filas de las dulcerí­as.

La nueva app, llamada QkR se probará primero en Australia en sociedad con el Commonwealth Bank. El lanzamiento se hará en los cines Le Premiere de Sydney, una vez que los clientes descarguen la aplicación en su smartphone, podrán escanear el código QR impreso en etiquetas colocadas en los asientos, seleccionar sus botanas y bebidas y realizar su pago, un empleado del cine llevará la orden del cliente hasta su asiento.

Para realizar el pago los cliente podrán utilizar la billetera digital de MasterCard, proporcionando los datos de su cuenta de débito o crédito, contando con altos niveles de seguridad en todas sus transacciones.

MasterCard publicó la siguiente infografí­a que explica el uso de QkR y también subió a YouTube un video demo de la app donde Matt Barr, Lí­der de marketing de la compañí­a en Australia muestra cómo podrán utilizarlo los clientes.

Más a menudo veremos lanzamientos de este tipo, donde la adquisición de productos se simplifica para que el cliente no tenga que esforzarse para comprar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL