Si gustas del cine y de las descargas por internet, o simplemente ver pelis en la red, esta es una gran opción, ya que te presentamos las mejores propuestas que Apple nos tiene dentro de su sitio.

Más notas relacionadas:
iTunes regalará contenido durante 12 días consecutivos
Nuevo servicio de música digital desafiará a iTunes y Spotify
Adele: La más vendida en iTunes

Movies

1. Guardianes de la Galaxia o Guardians of the Galaxy), película realizada por los Estudios Marvel de Disney, y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, el equipo actual de 2008 conformado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax El Destructor.

2. El lobo de Wall Street o The Wolf of Wall Street, película del 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort. El guión fue escrito por Terence Winter y la película es protagonizada por Leonardo DiCaprio como Belfort, junto a Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey, entre otros. The Wolf of Wall Street es la quinta colaboración entre Scorsese y DiCaprio.3

3. La gran aventura Lego, es una comedia de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos. Dirigida y coescrita por Phil Lord y Chris Miller, distribuida por Warner Bros. Pictures que contó con las voces protagonistas de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman. Basada principalmente en la línea de construcción de juguetes, LEGO, la película relata la historia de una minifigura Lego ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.

4. Cantinflas, película del cineasta mexicano Sebastián del Amo, ha sido elegida por Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), para representar a México en los Premios Óscar 2015, en su entrega 87°, en la categoría de Mejor película extranjera.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL