Rara.com estará disponible a finales de esta semana en México

Ciudad de México.- Un nuevo servicio de streaming musical está por lanzarse en estos dí­as en 18 paí­ses incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, España y México con una oferta de más de 10 millones de tracks.

Se trata de Rara.com, un nuevo concepto de música online que pretende que los usuarios dejen de comprar música y la disfruten desde la nube a través de sus dispositivos móviles, con una plataforma más simple que otros servicios.

Este jueves el servicio de Rara.com será lanzado en varios paí­ses de Europa y en Estados Unidos por 99 centavos como costo promocional por tres meses. En Canadá, México y otros cinco mercados estará disponible a finales de esta semana.

Rara.com es un servicio de streaming libre de anunciantes, que permitirá a los usuarios escuchar música online, acceder a playlists selectas y crear sus propias listas.

La empresa ha centrado su concepto en la idea de que los servicios actuales de música han sido diseñados para un target muy limitado de personas, la intención es invitar a una gama más amplia de consumidores a disfrutar de la música streaming por una tarifa accesible.

El servicio se ha precargado en equipos móviles de HP y smartphones con plataforma Android, y cuenta con material de EMI Music, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, Universal Music e importantes productoras independientes.

Tras los tres meses promocionales el costo del servicio rondará los 5 dólares para computadoras y 10 dólares para incluir smartphones y tablets.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL