En Estados Unidos,  cuando van al Starbucks y piden “Double Chocolaty Chip Creme Frappuccino”, las “chispas” de chocolate no son chispas como tal, en su lugar viene sólo chocolate diluido. Esto es porque la FDA (Food and Drug Administration) así lo tiene escrito y permitido como difinición, no es como tal un esquema de comercialización.

shutterstock_231768247

El “Starbucks” chocolaty chips” o las chispas de chocolate de Starbuks no están apegadas como deberían ser: ¡chispas de chocolate! Debido a que el porcentaje de grano de cacao de Starbucks es demasiado bajo para calificar como un verdaderas “chispas” de chocolate.

Eso hace que las pequeñas puntas perfecta para la fusión, pero menos ideal en la definición del diccionario de la palabra.
Otras marcas que han tenido que replantear sus nombres incluye waffles Eggo, que vende Eggo Bites Chocolatey Chips de panqueques, y Oreo, que una vez llenado un sabor de masa de galletas con relleno de “chip a chocolate”.

Hay que decir, que otras marcas han tenido que replantear sus nombres, como Waffles Eggo, que vende Eggo Bites Chocolatey Chips de panqueques, y Oreo, que una vez llenado un sabor de masa de galletas con relleno a “chispas de chocolate”.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL