Los 10 videos favoritos de YouTube para ganar en Cannes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer cuáles son, según sus estimaciones, los 10 videos de campañas favoritas que merecen ser acreedoras de un león en la quinta edición del festival de publicidad Cannes Lions 2014. Turkish Airlines, finalista del año pasado, tiene el primer lugar por su "Kobe vs Messi: El Selfie Shootout".

YouTube no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer cuáles son, según sus estimaciones, los 10 videos de campañas favoritas que merecen ser acreedoras de un león en la quinta edición del festival de publicidad Cannes Lions 2014. Turkish Airlines, finalista del año pasado, tiene el primer lugar por su “Kobe vs Messi: El Selfie Shootout”.

Más notas relacionadas con Cannes Lions:
8 sorprendentes campañas que podrían ganar en Cannes
Una selfie no hace daño a nadie
Para Leones cibernéticos los de Cannes Lions 2014

En la lista de esta decena de producciones audiovisuales vemos cómo se cuentan historias cautivantes, las cuales abarcan una variedad de temas como el deporte, la caridad o el amor.

A continuación te los presentamos:

Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.