Zona MACO es una de las ferias de arte más relevantes en el paí­s y en la región latinoamericana, esta es una de las razones por las que marcas premium como Perrier atraen a su target con actividades que se vinculen con un estilo de vida ligado al arte.

perrier contest zona maco

El marketing BTL de esta firma de agua mineral consistió en una convocatoria para los estudiantes de las siguientes instituciones educativas: Universidad del Claustro de Sor Juana, Centro, La Esmeralda, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana. Los alumnos de estas escuelas debí­an estar inscritos en algún programa relacionado con el arte y diseño para formar parte del Plastic Art Contest 2010 Perrier.

Los requisitos de participación se basaron en la creación de una obra en la que se incluyera a la forma o botella de la marca, pero que comunicara los atributos de elegancia, sofisticación, irreverencia y vanguardia. Los concursantes también debí­an enfatizar los conceptos de Mixology (capacidad para mezclarse) y Refresh (frescura).

Los interesados plasmaron sus creaciones a manera de una imagen fotográfica, pintura, serigrafí­a video, animación o instalación. Los afortunados que lleguen a la fase final podrán obtener premios desde cuatro mil hasta veinte mil pesos, así­ como el acceso a un espacio de exhibición en el espacio de Perrier en Zona MACO el 14 de abril.

Notas sobre marcas relacionadas con el arte:

Jeff Koons y su BMW Art Car
El séptimo arte online
El teatro como herramienta BTL para Ford

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL