Dos Equis y su campaña que lleva las fotos de sus usuarios de Instagram a un billboard

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cerveza Dos equis decidió lanzar una campaña con dos objetivos: difundir la creatividad de 14 reconocidos fotógrafos, e identificar al talento joven que usa esta plataforma como foro de expresión a través de Instagram, una de las plataformas que experimenta más crecimiento.

La cerveza Dos equis decidió lanzar una campaña con dos objetivos: difundir la creatividad de 14 reconocidos fotógrafos, e identificar al talento joven que usa esta plataforma como foro de expresión a través de Instagram, una de las plataformas que experimenta más crecimiento.

Notas relacionadas:
Zara engancha más a sus consumidores que otros retailers de moda gracias a Instagram
Marketing femenino en Instagram
Instagram lanza anuncios en México, una oportunidad para los retailers

Actualmente, en Instagram se comparten 80 millones de fotos y videos diariamente y recibe 3.5 mil millones de likes cada día, por lo que esta red social de fotografías es un medio apropiado para generar engagement, por lo que a través del hashtag #ISEEXX se desarrollará esta campaña.

Zona Maco, la feria de arte Contemporáneo más importante de América Latina, que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre, será el lugar donde se exhibirán las obras de los 14 fotógrafos naciones e internacionales, y el punto de partida para que los usuarios encuentren en su entorno las “dos equis”.

Para Antonio Matienzo, gerente de Dos Equis la idea de crear una campaña como #ISEEXX responde a la necesidad de incrementar los vínculos entre la marca con los consumidores,  a través de las dos equis que han dado identidad a la cerveza durante casi un siglo.

La convocatoria de #ISEEXX estará abierta hasta el 22 de octubre y las mejores fotografías serán transformadas en un anuncio espectacular que estará ubicado de en la ciudad de origen de los ganadores.

Los ganadores serán seleccionadas  por un jurado calificador integrado por directivos de  Dos Equis, Zona Maco y por los instagramers @macenzo, @lavicvic, @raldo y @macroe, expertos de fotografía, diseño y arte.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.