La Leagues Cup 2020 pone cara a cara a Liga MX y a la MLS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La League Cup tendrá la participación de 16 clubs.

  • El club Rayados es el primer confirmado de la Liga MX.

  • América es el club más popular de este tornero.

Las competiciones deportivas representan una importante actividad para la promoción de una marca. Este mes fuimos testigos de la 54° edición del Super Bowl, que sorprendió un medio tiempo y, como cada año, la difusión de comerciales de marcas que saltaron del mundo digital al físico como Facebook, y ahora la Leagues Cup intenta un reto más grande.

Si no te apasiona tanto el fútbol debes saber que la Leagues Cup es un tornero disputado entre clubes de la Major League Soccer y la Liga Mx. Fue en 2019, cuando se realizó la primera edición, y está avalada por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

Te recomendamos:

La edición 2020 de la Leagues Cup contará con la participación de 16 clubes; el club de los Rayados es el primer calificado de la Liga BBVA MX, mientras que de la escuadra de la MLS se encuentran: Real Salt Lake, LA Galaxy, Toronto FC, Portland Timbers y NY Red Bulls, entre otros.

Cabe señalar que la Liga Mx es uno de los torneos con los equipos de fútbol más populares de México. De acuerdo con datos de Statista, los equipos favoritos en la primera división mexicana de la Liga Mx son:

  • América – 32.1%
  • Guadalajara – 16.2%
  • Cruz Azul – 9.8%
  • Tigres – 8.3%
  • Entre otros.

Otro de los eventos que están pronto a realizarse en el mundo deportivo es la Liga de las Naciones de la UEFA 2020-21, que se realizará entre septiembre y noviembre de este año.

Cabe señalar que este evento cuenta con patrocinadores como Alipay, Booking, FedEx, Hisense, Socar, Volkswagen, Coca-Cola, Heineken y Takeaway, entre otros.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.