La Comic-Con será transmitida de manera online, gratis y esto es todo lo que sabemos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La organización desarrolladora del evento Comic Con de San Diego anunció que la programación del evento estará disponible y al alcance de todos, a través de internet.

  • El evento estará disponible de manera gratuita y será accesible en todas las regiones, los canales disponibles estarán en Youtube y la pagina oficial del evento.

  • Esta solución es la respuesta a la crisis del coronavirus. El jueves 23 de julio la transmisión incluirá foros y espacios donde se tratarán temas sobre series y contenido popular del mundo pop.

Las industrias de los eventos ha sufrido un grave puntapié a partir de la crisis del coronavirus. Este sector con un concepto altamente social, ha tenido que cambiar de dinámicas para adaptarse a la nueva demanda y panorama.

Las ferias y convenciones han tenido que reinventarse y la tecnología ha sido parte de ese proceso de reinvención. El canal online se ha presentado como parte de la solución para este sector que ha sido ampliamente castigado.

Esas nuevas medidas y canales se manifiesta en el nuevo evento de la Comic Con. Que será transmitida por internet.

Nuevo evento de Comic-Con

La organización desarrolladora del evento Comic Con de San Diego anunció que la programación del evento estará disponible y al alcance de todos, a través de internet. La empresa detalló que la Cimic-Con comenzará el miércoles 22 de julio con una transmisión que abarcará todo lo relacionado con los cómics y la cultura pop.

Esta solución es la respuesta a la crisis del coronavirus. El jueves 23 de julio la transmisión incluirá foros y espacios donde se tratarán temas sobre series y contenido popular del mundo pop. Se comentarán series como The Boys de Amazon o Star Trek de CBS.

El evento estará disponible de manera gratuita y será accesible en todas las regiones, los canales disponibles estarán en Youtube y la pagina oficial del evento.

Te adjuntamos los links:

Canal de youtube

Pagina oficial

También puedes leer:

Situación de Covid en Estados Unidos

Esta alternativa es la respuesta a las condiciones adversas que esta padeciendo este tipo de sectores. Que ante la baja de Marvel y DC, la compañía que organiza busca equilibrar la oferta del evento. Los eventos virtuales e híbridos son una de las tantas medidas que los organizadores de eventos están tomando.

El coronavirus se ha instalada en prácticamente todos los países del mundo, demostrando pérdidas importantes de capital y obligando a cerrar buena parte de los sectores comerciales. Esta mañana el presidente del país norteamericano advirtió que la epidemia puede empeorar antes de que exista una mejora. Mensaje inédito que hace más difícil el panorama para muchas empresas y desde luego para eventos.

“Probablemente y desafortunadamente va a empeorar antes de haya una mejora, explicó Trump en rueda de prensa. Al final del mensaje pidió a los ciudadanos del país utilizar la mascarilla y ejercer el distanciamiento físico recomendado por la OMS.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.