• Desde la crisis del coronavirus cada día ha representado una lucha contra todas las penurias que una economía en recesión puede ofrecer.

  • De acuerdo a información de de Reuters, algunos científicos británicos, que hacen seguimiento de los síntomas generados por el coroanvirus, descubrieron que la enfermedad se ha diferenciado en seis tipos distintos.

  • De acuerdo a un grupo de científicos del King´s College de Londres se han encontrado seis tipos que se correlaciones con el nivel de gravedad de la infección.

Desde la crisis del coronavirus cada día ha representado una lucha contra todas las penurias que una economía en recesión puede ofrecer. Cada día hay noticas que enmarcan el panorama económico, empresas que cierran, caídas en el producto interno bruto de cada país.

Según el Fondo Monetario Internacional, nos enfrentamos a la peor crisis económica jamas registrada desde la Gran Depresión de 1929. Desacuerdo a esta institución financiera el Covid 19 ha generado se perfila a ser la pero crisis que le mundo hay vivido en casi un siglo.

Sin embargo el almanaque de información que nos ha dado el coronavirus sigue actualizándose, y cada vez sale más información sobre la naturaleza de la enfermedad. Esta vez la descripción la da una aplicación.

Nuevos datos de app

De acuerdo a información de de Reuters, algunos científicos británicos, que hacen seguimiento de los síntomas generados por el coroanvirus, descubrieron que la enfermedad se ha diferenciado en seis tipos distintos, que se ha manifestado en varias maneras.

De acuerdo a un grupo de científicos del King´s College de Londres se han encontrado seis tipos que se correlaciones con el nivel de gravedad de la infección. Este grupo también encontró que la fiebre, la pérdida del olfato, entre los síntomas mas divulgados, se ha demostrado que la Cefalea, el dolor muscular, la fatiga, la confusión, pérdida del apetito, falta de aire y la diarrea también son síntomas de esta enfermedad.

También puedes leer:

Encontrar una categorización de esa manera puede ayudar a combatir las muertes, pues lo médicos podrán determinar con qué paciente se debe tener más cuidado y a cuales se les debe dar prioridad.

Este dato es revelador para evitar futuras muertes. Uno de los médicos del grupo, Claire Steves dijo ante Reuters que “Si puedes predecir quiénes son estas personas al quinto día, tiene tiempo para darles apoyo y para intervenciones tempranas como la supervisión del oxigena en la sangre y los niveles de azúcar, así como asegurarse de que están hidratados de forma adecuada”.

Afectaciones

Este virus ha impactado prácticamente todos los sectores de la economía global. Debemos decir que México ya es uno de los paises más afectados por esta pandemia, por arriba de países europeos como Italia y de países latinoamericanos como Chile.

En medida que se alarga la pandemia, los daños económicos se hacen más profundos. Las empresas son las primeras en sufrir esta crisis. En México 6 de cada 10 empresas mexicanas prevé recuperarse de la crisis económica hasta 2022, es decir el 57 por ciento, de acuerdo a datos de Vestiga Consultores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL