J Balvin colabora con McDonadls y este es el resultado: Un menú inspirado en el reguetonero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hoy por hoy la colaboración entre marcas sigue siendo una práctica común entre las marcas. La colaboración entre las marcas comúnmente ofrece la oportunidad de influir en el comportamiento de los consumidores a partir de la creación de una afinidad con sus seguidores.

  • Las colaboraciones muchas veces derivan también en un intento de comunicación con los clientes, son las marca tratando de señalar que se tiene los mismo gustos que los consumidores y muchas veces estas colaboraciones entre marcas personales y empresas.

  • La empresa de comida rápida decidió asociarse con J Balvin, uno de los personajes más representativos de la música urban. Esta colaboración intenta marcar a cientos de potenciales clientes y conseguir un mayor numero de seguidores, entre los más de 35 millones de fans con los que el músico colombiano cuenta.

Hoy por hoy la colaboración entre marcas sigue siendo una práctica común entre las marcas. La colaboración entre las marcas comúnmente ofrece la oportunidad de influir en el comportamiento de los consumidores a partir de la creación de una afinidad con sus seguidores.

Las colaboraciones muchas veces derivan también en un intento de comunicación con los clientes, son las marca tratando de señalar que se tiene los mismo gustos que los consumidores y muchas veces estas colaboraciones entre marcas personales y empresas, ocurren en el área de los deportes o de la música como ocurrió en este caso, entre McDonalds y J Balvin.

En el entorno digital estas colaboraciones siguen teniendo un valor importante.

Nueva colaboración McDonalds y JBalvin

La empresa de comida rápida decidió asociarse con J Balvin, uno de los personajes más representativos de la música urban. Esta colaboración intenta marcar a cientos de potenciales clientes y conseguir un mayor numero de seguidores, entre los más de 35 millones de fans con los que el músico colombiano cuenta.

El resultado de esta nueva colaboración fue un menú hecho por el músico. Este menú está compuesto por una Big Mac, papas fritas y un Oreo McFlurry. Los promocionales fueron bien recibidos en redes sociales pues todo el arte creativo, estuvo hecho por Widen Kennedy New York, pues esta se apoya en los videoclips del músico, al tiempo que combina los colores básicos de McDonalds con los videos del cantante.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

También puedes leer:

Este nuevo spot está hecho para ser difundido en los playoffs de béisbol el próximo lunes. El comercial que ya fue estrenado hace unas horas, ya cuenta con más de 120 mil vistas. En el comercial el propio músico explica en qué consiste el nuevo “JBalvin Meal”.

Esta colaboración también fue promocionada en redes sociales, en las cuentas oficiales del músico, la cual ya tiene más de 865 mil likes. Esta colaboración de une a diferentes que han ocurrida recientemente, como ocurrió con Corona que juntó a Snoop Dog y Bad Bunny para grabar un comercial.

Esta colaboración de une a diferentes que han ocurrida recientemente, como ocurrió con Corona que juntó a Snoop Dog y Bad Bunny para grabar un comercial, recientemente el trapero puerto risueño también colaboró con Crocs para diseñar su propio modelo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.