Spotify revela su lista de canciones más exitosas del Verano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify tiene una lista de canciones con más reproducciones en todo el Verano. Ha emitido su veredicto sobre cuáles son las más escuchadas.
  • Spotify tiene una lista de canciones con más reproducciones en todo el Verano.

  • Ha emitido su veredicto sobre cuáles son las más escuchadas en México y en el mundo.

  • Lidera la música en streaming con un total de 286 millones de usuarios hasta el primer trimestre de este año.

Spotify ha liberado una lista definitiva en el blog de “Spotify For The Record”, donde muestra cuáles son las canciones más escuchadas del Verano en México y el mundo.

La plataforma continúa impulsando su contenido ahora con la estrategia de mostrar la lista y que la gente vaya a reproducir los éxitos que no conozca, para ver por qué se encuentran en el listado.

“Rockstar” de DaBaby (Ft. Roddy Ricch) es la canción más reproducida del mundo este verano de 2020, con más de 380 millones de reproducciones entre el 1 de junio y el 15 de agosto.

“Blinding Lights” de The Weeknd es la segunda canción más popular, con 340 millones de reproducciones durante el Verano, y “Roses – Imanbek Remix” de SAINt. JHN, con más de 280 millones de streams, se posiciona en el tercer lugar.

En México

En la nación mexicana, ponte los audífonos y escucha La Jeepeta (Remix) de Nio Garcia y Anuel Aa ft. Brray, Juanka y Myke Towers, la canción más escuchada del verano en México.

Relación” de Sech es la segunda canción más reproducida este verano en México, seguida de la alegre y fresca “Azul” de J Balvin, y “Blinding Lights” de The Weeknd. Bad Bunny sin duda aportó un ritmo sin igual con “Safaera” y “Yo Perreo Sola”.

Podcast

Además, en México, “Leyendas Legendarias” es el podcast liderado por José Antonio Badía y Eduardo Espinosa, favorito de los usuarios de la plataforma, seguido de “La Cotorrisa”.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.